.
La Intendencia de San José ha dispuesto la intalación de nuevos contenedores de residuos domiciliarios en los pueblos de Mal Abrigo y Estación González.
Así lo hemos observado en nuestros viajes al Centro de Desarrollo Regional de Mal Abrigo, a la vera de la ruta en su pasaje por estos centros poblados.
Estas acciónes, que tienden a la preservación del medio ambiente urbano y rural, son fundamentales en la vida de una sociedad, inclusive en estos pequeños pueblitos de 344 y 222 habitantes, respectivamente.
Tiempo atrás, fuimos testigos de la instalación de estos recipientes en Villa María, pueblo de 620 habitantes, donde funciona otro de nuestros Centros de Desarrollo Regional. Debemos decir que también nos consta que esto también se hará en el resto de los pueblos del interior del departamento.
Estos contenedores tienen el mismo sistema que en la ciudad de San José, y ya están en Mal Abrigo y González esperando ser distribuidos en los lugares que la Intendencia disponga.
Es de esperar el buen uso y la excelente disposición que tiene la población para mantener sus pueblos limpios. De eso somos testigos.
Es una muy buena noticia, y el medio ambiente agradecido.
Daniel Bentancor
Director Centros de Desarrollo Regional
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario